adiestramiento canino

Servicios de Adiestramiento Caninos

Cursos y adiestramientos para tu mascota

01

Curso

CURSO TERAPIA DE

COMPORTAMIENTO​

Este curso está enfocado en dar solución a los diversos problemas de conducta que puede presentar un perro y entregar las herramientas necesarias a utilizar, dependiendo del factor que provoca el problema. De ser necesario se consultará primero el caso con un etólogo.
Valor: $150.000
 las tres sesiones (a cancelarse en la primera sesión)
Curso presencial a Domicilio

02

Curso

CURSO

BASICO PERSONALIZADO

Este es un curso intensivo de 36 sesiones, divididas en 3 meses de trabajo, 12 sesiones por mes, 3 sesiones por semana. En este caso el trabajo lo realiza el entrenador directamente con el perro.
Valor: $480.000 x mes

(a cancelarse en la primera sesión de cada mes).

Curso a Domicilio

03

Curso

CURSO

ADIESTRAMIENTO BASICO

Este curso consta de 6 sesiones a domicilio y en el cual se enseñan 9 comandos básicos. Al terminar este curso el dueño y el perro conocerán los siguientes ejercicios: Calma, deja, no saltar sobre las personas, prestar atención, sentado, echado, quieto, acudir al llamado y caminar sin tirar de la correa.
La edad en el que el perro puede tomar este curso es a partir de los dos meses en adelante.
Valor: $300.000
 
(a cancelarse en la primera sesión)
Curso presencial a Domicilio

adiestramiento canino vitacura

04

Curso

Curso de adiestramiento básico

ONLINE

Este es un curso 100% online de 6 sesiones 1 vez por semana. El objetivo es desarrollar habilidades que fortalezcan el vínculo y confianza con tu perro y técnicas que promueven una adecuada comunicación. Pensado para quienes quieren trabajar la convivencia desde el día uno y prevenir la aparición de conductas conflictivas. Incluye entrenamiento de comandos básicos, pasear sin tirar de la correa, hábitos de higiene, presentación de nuevos estímulos, prevención de la ansiedad por separación y mucho más.
Valor: $300.000 las 6 sesiones

Curso por Videoconferencia

curso online adiestramiento canino

05

Curso

Curso

"entrenemos juntos a tu perro"

Este curso tiene como principal enfoque el aprendizaje, por parte del tutor, de distintos conceptos, estrategias y metodologías de entrenamiento canino, para que de esta forma, junto con el entrenador, puedas llevar a cabo el entrenamiento de tu perro, con una mirada hacia el bienestar y equilibrio de él, fortaleciendo el vínculo entre ambos.
El presente curso consta de distintas clases teórico-prácticas basadas en el refuerzo positivo, en donde se entregarán las herramientas necesarias para el aprendizaje y ejecución de distintos ejercicios con tu perro que abarcan las áreas de gestión emocional, control de impulsos, obediencia básica, contracondicionamiento y desensibilización.2 veces por semana (2 meses).
Sistema mixto. Todas las clases constan de 20 minutos de teoría y 25 minutos de práctica en conjunto.

Valor: 640.000 las 16 sesiones

Curso presencial a domicilio

curso adiestramiento canino santiago

06

Curso

Curso

Perros de servicio

Los perros de servicio son aquellos que han sido individualmente entrenados para desempeñar tareas específicas relacionadas a la discapacidad del dueño. Esta discapacidad puede ser física, sensorial, psiquiátrica o intelectual, entre otras. Los perros de servicio tienen acceso libre a la mayoría de los establecimientos, restaurantes, medios de transporte, etc.

Los perros de soporte emocional son perros de compañía que no están entrenados para asistir a los dueños, cuya sola presencia ayuda de alguna manera al bienestar de este. Los perros de soporte emocional no tienen libre acceso y son considerados como el resto de las mascotas, es decir, presentan ciertas restricciones.

Los perros de terapia, pertenecen a una tercera categoría. Consisten en animales entrenados para poder asistir a diferentes profesionales en el desempeño de sus labores, por ejemplo, psicólogos, dentistas, médicos, kinesiólogos, entre otros. Los perros de terapia no tienen acceso libre como lo tienen los de servicio

Valor: Consultar Valores

perro de servicio

Tofu, 4 años, manteniendo su posición a una distancia prudente de su dueña, en un pasillo transitado en el aeropuerto.

06

Curso

Curso

Perros de servicio

La importancia de un adecuado entrenamiento juega un rol fundamental especialmente en el caso de los perros de servicio. Debemos tener en cuenta que además de prepararlos para su rol de asistencia, para el cual integrarán conductas y respuestas específicas, debemos prepararlos para asegurar un nivel básico de bienestar frente a los diferentes estímulos y contextos a los que se enfrentarán en el día a día.

Los perros de servicio deben ocupar distintivos en forma de peto o arnés. Estos varían en color y forma pero confluyen en la importancia de diferenciarlos del resto de las mascotas. A veces encontramos algunos con medallas u otro tipo de identificaciones.

Las leyes relacionadas a los animales de servicio pueden variar sutilmente de un país a otro pero en general se mantienen en la línea de que cualquier persona con algún tipo de discapacidad tiene derecho a ser acompañado por su perro de servicio en todo momento. Entendiendo que no todas las personas tienen los recursos para someterlos a cursos especializados, se acepta que el perro sea entrenado por su propio dueño siempre y cuando cumpla con los estándares de comportamiento en público.

Valor: Consultar Valores

perros de servicio

Beto, a los 5 meses, en su entrenamiento en terreno. Manteniendo su posición a distancia prudente y acostado a los pies de su entrenadora en un minimarket.

perros de servicio

Tofu manteniendo su posición bajo la silla de su dueña en un centro comercial.