adiestramiento canino

Servicios de Adiestramiento Caninos

Cursos y adiestramientos para tu mascota

01

Curso

CURSO TERAPIA DE

COMPORTAMIENTO​

Este curso está enfocado en dar solución a los diversos problemas de conducta que puede presentar un perro y entregar las herramientas necesarias a utilizar, dependiendo del factor que provoca el problema. De ser necesario se consultará primero el caso con un etólogo.
Valor: $150.000
 las tres sesiones (a cancelarse en la primera sesión)
Curso presencial a Domicilio

02

Curso

CURSO

BASICO PERSONALIZADO

Este es un curso intensivo de 36 sesiones, divididas en 3 meses de trabajo, 12 sesiones por mes, 3 sesiones por semana. En este caso el trabajo lo realiza el entrenador directamente con el perro.
Valor: $480.000 x mes

(a cancelarse en la primera sesión de cada mes).

Curso a Domicilio

03

Curso

CURSO

ADIESTRAMIENTO BASICO

Este curso consta de 6 sesiones a domicilio y en el cual se enseñan 9 comandos básicos. Al terminar este curso el dueño y el perro conocerán los siguientes ejercicios: Calma, deja, no saltar sobre las personas, prestar atención, sentado, echado, quieto, acudir al llamado y caminar sin tirar de la correa.
La edad en el que el perro puede tomar este curso es a partir de los dos meses en adelante.
Valor: $300.000
 
(a cancelarse en la primera sesión)
Curso presencial a Domicilio

adiestramiento canino vitacura

04

Curso

Curso de adiestramiento básico

ONLINE

Este es un curso 100% online de 6 sesiones 1 vez por semana. El objetivo es desarrollar habilidades que fortalezcan el vínculo y confianza con tu perro y técnicas que promueven una adecuada comunicación. Pensado para quienes quieren trabajar la convivencia desde el día uno y prevenir la aparición de conductas conflictivas. Incluye entrenamiento de comandos básicos, pasear sin tirar de la correa, hábitos de higiene, presentación de nuevos estímulos, prevención de la ansiedad por separación y mucho más.
Valor: $300.000 las 6 sesiones

Curso por Videoconferencia

curso online adiestramiento canino

05

Curso

Curso

"entrenemos juntos a tu perro"

Este curso tiene como principal enfoque el aprendizaje, por parte del tutor, de distintos conceptos, estrategias y metodologías de entrenamiento canino, para que de esta forma, junto con el entrenador, puedas llevar a cabo el entrenamiento de tu perro, con una mirada hacia el bienestar y equilibrio de él, fortaleciendo el vínculo entre ambos.
El presente curso consta de distintas clases teórico-prácticas basadas en el refuerzo positivo, en donde se entregarán las herramientas necesarias para el aprendizaje y ejecución de distintos ejercicios con tu perro que abarcan las áreas de gestión emocional, control de impulsos, obediencia básica, contracondicionamiento y desensibilización.2 veces por semana (2 meses).
Sistema mixto. Todas las clases constan de 20 minutos de teoría y 25 minutos de práctica en conjunto.

Valor: 640.000 las 16 sesiones

Curso presencial a domicilio

curso adiestramiento canino santiago